martes, 27 de julio de 2010

La Fotografía...


















#2: Hola! Como ya dije ayer, una de mis grandes pasiones es la fotografía, entre tantas otras aficiones; pero esta es de las últimas que he adquirido. A todas las chicas nos gusta la moda y sacarnos fotos con nuestros modelitos nuevos...
Tengo un par de cámaras antiguas, una zenit que me compre en un cash converters y otra que siempre me olvido(mas bien es complicado de escribir) que me regaló mi amigo Ale. Ambas maravillosas; pero es que a medida que voy investigando por ahí veo más y más modelos que son autenticas reliquias de su época, y las quiero todas!!! jejeje
Dos de ellas son la Kiev y la Yashica, aun no las he encontrado pero espero hacerlo pronto..
Espero que os gusten.
Hasta luego!!
*M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario